Un velero en privado a su disposición durante 2 o 4 horas.
El bautizo de submarinismo desarrolla: Teoría, práctica seca, práctica en agua, y paseo subacuático.
Consigue en 2 días la primera certificación que te permite bucear.
El puerto pesquero es uno de los más importantes de la costa catalana por su flota, por la diversidad de especies, entras las cuales destaca la singular Gamba de Vilanova, y porque es lo primero de Cataluña en número de capturas.
El puerto deportivo también es uno de los principales de Cataluña por la cantidad de amarraderos y por la calidad del suyos servicios. Cuenta con un club náutico y la única marina del Mediterráneo occidental diseñada exclusivamente para mega yates. Dispone de 48 amarraderos de entre 25 y 130 metros de eslora. Vilanova Grand Marina es la base perfecta en el corazón del Mediterráneo.
Desde el año 2002 Vilanova i la Geltrú tiene el reconocimiento de Estación Náutica gracias a sus excelentes infraestructuras náuticas, a los servicios de que dispone la ciudad y a su inmejorable ubicación dentro del mapa de Cataluña. Por todo esto, a lo largo del año se pueden practicar todo tipo de deportes náuticos como el kayak, el catamarán y el paddle surf, así como alquilar veleros y hacer otras actividades de ocio.
El Mediterráneo está siempre presente en Vilanova i la Geltrú. Es el mar quien a convertido sus habitantes en unos apasionados de la vida marinera y ha formado el carácter abierto y acogedor.
Desde el año 2019 la ciudad cuenta con el sello de destino turístico Barrios y Villas Marineras, otorgado por la Agencia Catalana de Turismo.
En Vilanova el mar ofrece muchas posibilidades: pasear por la playa, bañarse a sus cálidas aguas, navegar de todas las formas imaginables, y también degustar los suyo pez y su marisco.
Las playas urbanas están ubicadas entre los dos cerros que abrazan la bahía de Vilanova: San Cristóbal a levante y Sant Gervasi a poniente. Al pie del cerro de San Cristóbal hay la playa del Faro de San Cristóbal y después del puerto, las otras playas urbanas: Ribes Roges, Adarró, la República i Sant Gervasi.
Desde el cerro de Sant Gervasi, el litoral que se abre entre Vilanova y Cubelles es donde se encuentran las playas más vírgenes: Agua Dulce y la Playa Larga. En último lugar, en el extremo sur y a tocar del municipio de Cubelles encontramos la Playa de l’Ibersol.
Descubre Vilanova i la Geltrú a través de nuestro sitio web, donde encontrarás alojamientos familiares, emocionantes actividades, exquisita gastronomía, enriquecedora cultura y una amplia oferta de compras. ¡Planifica tus vacaciones perfectas con nosotros y aprovecha la experiencia de compra única que la ciudad tiene para ofrecer!